¡Feliz 30 cumpleaños Cazafantasmas! |
La película era uno de esos productos que no podía fallar, estaba destinada a la gloria, la historia era buena, el guión era bueno, los actores eran buenos, y tal como se preveia fue un absoluto éxito y aún hoy lo es. Quizás algún día analice la película a fondo recreándome en cada una de las pequeñas joyas que contiene, pero hoy en este 30 aniversario voy a resaltar las que para mi son las tres grandes maravillas de esta película (una por cada 10 años):
1ª) Los Cazafantasmas tiene al que probablemente sea el malo más entrañable, tierno e injustamente destruido de la historia del cine; Poppy Fresco (Stay Puft para los anglofonos).
Poppy Fresco siempre estarás en nuestros corazones. |
no son más que un grupo de tipos normales con un montón de valor y una fe inquebrantable en su sueño y en lo que creen.
Los Cazafantasmas, unos héroes absolutamente frikis. |
Escena en que la canción suena en la película:
Videoclip original de la banda sonora de Los Cazafantasmas (con cameos de famosos ochenteros):
¿A QUIEN LLAMARAS? ¡¡¡CAZAFANTASMAS!!! |
Que viejo me siento jejeje de todos modos pegaria a cualquiera que diga que estas películas son una birria. Ya no se hace tanto cine así para disfrutar no para vaciar los bolsillos de la gente. Pero para gustos los colores. Un saludo.
ResponderEliminarEs que el que diga que estas películas son una birria miente, los 80 fueron una época dorada para la comedia.
EliminarSaludos.
Cómo pasa el tiempo. Aún recuerdo a los del instituto tarareando la canción. Antológica la escena del Poppy Fresco y el fantasma glotón del hotel.
ResponderEliminarSaludos. Borgo.
La película esta llena de escenas geniales, pero esas son dos de las mejores.
EliminarSaludos.