13 feb. 2017

BRAY WYATT CAMPEÓN DE WWE, COMIENZA LA ERA DE LOS WYATT

Y por fin llego el día en que gracias a la Hermana Abigail, Bray Wyatt se ha convertido en Campeón de WWE y la Familia Wyatt es la principal atracción y ocupa el principal feudo de WWE, por fin comienza la Era de los Wyatt.

Bray Wyatt coronandose campeón en Elimination Chamber 2017

Desde que debutaron la Familia Wyatt estaba destinada a la gloria, a ser el mejor stable de la historia de la lucha libre, pero eran tan geniales que no sabian manejarlos, y decisión equivocada tras decisión equivocada los iba enterrando cada vez más en las sombras del fracaso. Pero los rezos de miles de buitres (los seguidores de los Wyatt) alrededor del mundo ha hecho que la Hermana Abigail obre el milagro y ponga a la Familia Wyatt donde merece, en la cuspide.


Ayer 12 de febrero de 2017 en Elimination Chamber comenzo definitivamente la Era de los Wyatt, Bray se corono como campeón y estelarizará Wrestlemania enfrentandose a otro Wyatt, Randy Orton, que ganó Royal Rumble, Luke Harper se ha consagrado luchandole de tu a tu a un doce veces campeón del mundo, hay rumores del regreso de Erick Rowan y en RAW Braun Strowman, un antiguo Wyatt, arrasa con todo aquel que se le pone delante. Los Wyatt dominan la WWE, los Wyatt estan donde siempre debieron estar.

La Era de los Wyatt ha comenzado, inclinaos ante la Nueva Cara del Terror.