28 dic 2015

RESULTADOS: EL MEJOR ORDEN EN ÉL QUE VER LA SAGA DE STAR WARS

Y después de que el Consejo de Sabios haya deliberado queda determinado desde ahora y para siempre que el mejor orden para ver la saga de Star Wars es:


El orden cronológico (empezando por el Episodio IV) que ha obtenido el 80% de los votos (4) frente a el orden numérico (empezando por el Episodio I) que es preferido solo por un 20% (1).

Muchas gracias a todos los que habéis votado.

5 dic 2015

¿CUAL ES EL MEJOR ORDEN EN ÉL QUE VER LA SAGA DE STAR WARS?

Bienvenidos mi querido Consejo de Sabios. No queda mucho para el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y como buen friki voy hacer un maratón y ver las seis películas anteriores antes de ver la nueva entrega de Star Wars. Siempre que se plantea esta noble y friki actividad surge una discusión: en que orden ver las películas, y aunque yo tengo una firme opinión al respecto, como en todos las grandes cuestiones del frikismo he decidido recurrir a vuestro sabio consejo. Así que ahí va la pregunta:

¿CUAL ES EL MEJOR ORDEN EN ÉL QUE VER LA SAGA DE STAR WARS?



Las opciones son :

Por orden cronológico (empezando por la trilogía original)

Por orden numérico (empezando por la trilogía precuela)

Tan solo serán validos los votos que se emitan en la encuesta que estará en la columna de la derecha hasta el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la fuerza. Pero se agradeceran todos los comentarios argumentando vuestra opinión.

Saludos.