31 oct 2014

¡FELIZ HALLOWEEN 2014!

¡REINO DEL MURCIÉLAGO OS DESEA UN FELIZ, TERRORÍFICO Y PLAGADO DE MONSTRUOS HALLOWEEN A TODOS!


LOS 12 PRINCIPALES: LAS MUJERES LOBO MÁS SEXYS DEL CINE Y TELEVISIÓN

Hoy más in extremis y con más dificultades que nunca vuelve la tradición anual más celebrada de Reino del Murciélago: el especial de Halloween de Los 12 Principales.

Este año tanto por la falta de tiempo debido al trabajo, como por la dificultad de la temática que he elegido, me ha costado mucho sacar esta entrada adelante. Debido a ello a diferencia de otros años no habrá explicación de porque otorgo cada puesto, ya que parte de esa argumentación correspondería a mi querida becaria Saori, y a mis amigos y blogueros Chibiaka y Tu madre se ha comido a mi perro sin los cuales esta edición de Los 12 Principales no hubiera sido posible.

Y una vez dadas las explicaciones pertinentes pasemos a lo que importa. La edición de este año esta dedicada a las mujeres lobo, el monstruo que más difícilmente podríamos relacionar con sensualidad, belleza. Pero como todo prejuicio esta para romperse a continuación doce actrices demostraran que kilos de pelos, salvajismo y un incontrolado deseo de matar no esta reñido con la belleza, feminidad y seducción. 

Y sin más preámbulos aquí lo tenéis LOS 12 PRINCIPALES: LAS MUJERES LOBO MÁS SEXYS DEL CINE Y TELEVISIÓN.

12ª Lauren Lee Smith como Danielle en Truco o Trato:



11ª Brit Morgan como Debbie Pelt en True Blood



10ª Christina Ricci como Ellie Myers en La Maldición



9ª Kelly Overton como Rikki Naylor en True Blood



8ª Julie Delpy como Serafine Pigot en Un Hombre Lobo Americano en Paris:



7ª Meghan Ory como Ruby en Erase Una Vez (Once Upon a Time):



6ª Nina Dobrev como Loren Hansset en Never Cry Werewolf:




5ª Judy Greer como Joanie en La Maldición:



4ª Moneca Delain como Janet en Truco o Trato:



3ª Rochelle Aytes como Maria en Truco o Trato:



2ª Jaime Ray Newman como Angelina Lasser en Grimm:



1ª Phoebe Tonkin como Hayley Marshall en The Vampires Diaries y The Originals:



Saludos.


10 oct 2014

HALLOWEEN MARINES: "EL EJÉRCITO DE HALLOWEEN"

El tema de hoy requiere una pequeña introducción para que también puedan disfrutarlo los que no estén familiarizados con el universo de Warhammer 40000.

Warhammer 40000 es un wargame (juego de guerra con miniaturas) ambientado en el año 40000 donde varias especies luchan bien por sobrevivir, bien por el dominio del universo. Una de esas especies por supuesto son los humanos, que ocupan un sin fin de planetas y se hallan bajo el gobierno de El Emperador. Las tropas de élite de El Emperador y por ende las tropas más letales del Impero de la Humanidad son los Marines Espaciales. Los Marines Espaciales son humanos mejorados genéticamente y con implantes cibernéticos que los convierten en auténticos supersoldados. Desde su fundación habían constituido un ejercito único con un mando único, pero tras una gran rebelión de su líder conocida como La Herejía de Horus se considero que era peligroso que los mandara una única persona, y los Marines Espaciales fueron divididos en ejércitos más pequeños de mil hombres cada uno conocidos como Capítulos. Existen alrededor de mil Capítulos, cada uno con sus propios colores, emblemas, símbolos y lemas que los identifican.

Las figuras de Marines Espaciales son todas iguales y bastante simples, y los jugadores las personalizan a través de la pintura y las calcomanías haciéndolos pertenecer a un Capitulo o otro. Pero algunos jugadores van más allá, algunos jugadores son verdaderos artistas y modifican las figuras transformándolas completamente. Eso es lo que hizo un artista llamado Chapi Chapo, que modifico un ejercito completo de Marines Espaciales de la 4ª Edición de Warhammer 40000 creando su propio Capítulo de Marines Espaciales: Los Halloween Marines. Su ejercito es una maravilla que combina a la perfección el negro y el naranja en unos Marines llenos de murciélagos, calabazas y calaveras.

PumpkinDread, la figura más famosa de los Halloween Marines

Todos los detalles del Dreadnought de los Halloween Marines

Portaestandartes de los Halloween Marines

Todos los detalles de Jacky el Portaestandarte de los Halloween Marines

Campeón de compañía de los Halloween Marines desde todos los ángulos

Capítulo completo de los Halloween Marines

A pesar de no ser un Capítulo oficial de los Marines Espaciales reconocido por Games Workshop, los Halloween Marines se han hecho tan populares que han transcendido. Y muchos otros jugadores y artistas han decidido incluir sus ejércitos dentro del Capítulo de los Halloween Marines, creando nuevas versiones y haciéndolo más grande y variado.

Versión alternativa del Capítulo completo de los Halloween Marines

Versión de los Halloween Marines de Rafal Maj

5 oct 2014

LAS CUATRO REGLAS ESENCIALES DE HALLOWEEN

He encontrado una divertida y a la vez siniestra campaña titulada: POR UN HALLOWEEN SEGURO. En ella a través de cuatro vídeos protagonizados por una niña escalofriante, nos muestran las terribles consecuencias de no cumplir las normas sagradas de Halloween. Debido a que me ha parecido divertido, a que los vídeos dan muchísimo mal rollo y sobretodo porque en uno de ellos hace un cameo Sam de Truco o Trato he decidido mostrároslos.

REGLA Nº 1: LLEVA SIEMPRE DISFRAZ



REGLA Nº 2: REPARTE GOLOSINAS



REGLA Nº 3: ENCIENDE CALABAZAS



REGLA Nº 4: REVISA TUS GOLOSINAS



Y ahora ya sabéis:


Por un Halloween seguro cumplid las normas, o si no... jajaja

3 oct 2014

FRASES MÍTICAS XXII

"CREO QUE QUIERE QUE SIGAMOS DONDE EL LO DEJO, SALVANDO A PERSONAS Y CAZANDO MONSTRUOS, EL NEGOCIO FAMILIAR".

Pronunciada por:


Dean Winchester el cazador de monstruos y seres sobrenaturales protagonista de la serie Sobrenatural explicándole a su hermano Sam porque su padre los ha mandado a la mitad de un bosque en el que nunca estuvo.