22 feb 2014

RESULTADOS: LA MEJOR SAGA LITERARIA DE FANTASÍA ÉPICA

Después de estar un mes reunidos en el bosque deliberando, el Consejo de Sabios ha llegado a una solución y ya tenemos respuesta al fin a cual es la mejor saga literaria de fantasía épica.

Y la ganadora es:


El Señor de los Anillos que desde el primer minuto uno se puso en cabeza, de donde nunca se movió demostrando que nada se puede hacer frente al poder del Anillo. Al final logra una incontestable victoria con un 50% de los votos (14), esgrimiendo sus votantes como una de sus grandes cualidades además de su calidad el ser la saga pionera. En el segundo lugar finaliza Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) con un 28,5% de los votos (8) demostrando la inmensa calidad de la Saga de George R, R, Martin que aún estando inacabada ya es la favorita y considerada la mejor por una parte del publico. En tercer y ultimo lugar ha finalizado DragonLance que si bien nunca estuvo cerca de arrebatar el primer puesto a El Señor de los Anillos, si que dio guerra hasta el ultimo momento por el segundo, quedándose al final con un 22,5% de los votos (6) muy meritorio ya que es la única de las tres sagas que no tiene adaptación audiovisual.

Muchas gracias a todos por vuestros votos.

Saludos.

1 feb 2014

POR FIN EL SALÓN DE LA FAMA WWE MERECE SER LLAMADO ASI

Después de años de ignominia e injusticia, por fin el Salón de la Fama de la WWE hace honor a su nombre e introduce entre sus miembros a dos de los mejores luchadores de la historia y casualmente dos de mis favoritos e ídolos de mi infancia.




El Ultimo Guerrero y Jake "The Snake" Roberts "El Hombre Serpiente" nuevos miembros del Salón de la Fama 2014