29 may 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Dicen que las cosas buenas llegan cuando menos las esperas, y tienen razón. Nada hacia presagiar que fuera a recibir un regalo el Día del Orgullo Friki, pero como si la providencia tuviera sentido del humor ese día recibí un regalo para la mas friki de mis posesiones, y es que aprovechando su felicitación El Escalpelo Literario me comunicaba que concedía el Premio Liebster Blog a Reino del Murciélago.

 El Escalpelo Literario es un fantástico blog sobre literatura, donde encontrareis desafíos literarios, sugerencias de lectura y criticas literarias de todo tipo, desde libros infantiles a grandes clásicos pasando por vampiros, zombis o ciencia ficción, una autentica joya que ningún amante de la lectura debería perderse y que además del Sello de Calidad Reino del Murciélago cuenta con la aprobación de Chuck Norris. 
La finalidad del Premio Liebster Blog difundir los blogs premiados y darnos a conocer entre los blogueros, para conseguir este objetivo tiene las siguientes normas:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Y los ganadores son:

Patio de los Senescales: Un blog donde puede encontrarse frikismo, historia, música, actualidad social, chicas guapas, un sin fin de cosas mas y sobretodo amor y devoción por el universo de Tolkien, todo ello escrito por la pluma aguda y sublime de Maeglin. Para mi una visita obligada y es que si alguna vez pasáis por el Patio de los Senescales siempre estaréis deseando volver.

Las Mil y Una Frikadas: Referencia obligada para todos aquellos que quieran estar bien informados sobre el universo friki, especialmente del relacionado con el país del sol naciente. Aquí podréis enteraros de los próximo estrenos cinematográficos, eventos frikis y salones del manga antes que en ninguna otra parte, además de reseñas sobre un sin fin de tiendas y productos a cual mas exótico, y fundamentalmente todo lo que sobre manga y anime podáis imaginar.

Caballero de Castilla: Un blog que en sus escasos cuatro meses de existencia ya me ha hecho realizar bastantes descubrimientos interesantes. En Caballero de Castilla encontrareis reseñas de cómics bastantes desconocidos entre el gran publico y una fantástica colección de autógrafos y dedicatorias con dibujos incluidos que su autor a conseguido en su periplo por salones del cómic y del manga.

La voz de mi ego: Rol, cine, series, cómic, libros, juegos de cartas, vídeojuegos, eventos... Todas las facetas del frikismo se encuentran reunidas en este blog, pero por si esto fuera poco su autor también nos regala recomendaciones musicales y reflexiones sobre temas de actualidad.

Un Rincón Con Cosas Que Probablemente No Verías: Nuestro ultimo premiado es un blog sobre cine, un cine muy especial, y es que las películas que encontraras aquí son esas películas que no han gozado de la gloria de la fama, no son consideradas ni obras maestras ni crímenes contra la humanidad, son películas que pasaron desapercibidas pero que si las veis pueden llegar a convertirse en una de vuestras favoritas.

Muchas gracias por le premio, un murciélago premiado es un murciélago feliz.

25 may 2012

FELIZ DíA DEL ORGULLO FRIKI

Este 25 de mayo por 7ª vez además de conmemorarse el estreno de La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza, también se celebra el Día del Orgullo Friki. Un día que tiene como objetivo que la palabra friki deje de tener una connotación negativa, y recordar que pese a quien pese al final todos somos frikis de algo.

Este año es un año doble conmemoración ya que además de celebrarse en el aniversario de La Guerra de las Galaxias como siempre, da la casualidad de que la 7ª edición coincide con el 50 aniversario del estreno de la primera película de James Bond 007, así que este año el Día del Orgullo Friki esta dedicado a él con el titulo LICENCE TO FREAK.


¡¡¡Feliz Día del Orgullo Friki a todos!!! y si salís a celebrarlo ya sabéis, Martini con Vodka mezclado no agitado.

14 may 2012

CLANES DE URBAN RIVALS: FANG PI CLANG

Nueva entrega de los clanes de Urban Rivals, en esta ocasión os presento a un clan especializado en el arte de repartir estopa a diestro y siniestro, el Fang Pi Clang, una autentica joya en un juego donde los golpes, tortas y mamporros son los protagonistas.


HISTORIA:

Nacido en el monasterio de la Montaña Dorada, el kung-fu de la escuela Fang Pi es un arte marcial ancestral. Dirigido por el despiadado Lost Hog, el Clan quiere imponer su filosofía guerrera a todo el mundo. Para asegurar su reinado como maestro absoluto del mundo, el Clan lucha para derrocar al Polit y así poner el poder en manos del clon de Bruce Lee que el ha                             creado y criado en secreto.
                  Introducido: Clan original.
                 
                  LÍDER:

Lost Hog
A pesar de ser guerrero de turbio pasado, Lost Hog ha conseguido ser el cabecilla del Fan Pi Clang. Taciturno, parece tener la facultad de leer el alma de sus discípulos que le profesan su devoción. Depositario del honor del clan, lucha por conseguir la clonación del difunto Bruce Lee que era el único que conocía la técnica del gran sopapo dorado.

ADECUADO PARA: Judokas, karatekas, artistas marciales en general, flipaos de las artes marciales, aficionados a las peliculas de acción, monjes Shaolin, seguidores de filosofías o religiones orientales, yogas, viciaos a vídeojuegos de lucha, actores asiáticos con cara de mala leche encasillados en hacer de malos, y demás gente que realice cantidad de movimientos raros antes de dar una patada.

FAMOSOS SIMPATIZANTES DEL CLAN:

Steven Seagal

Chuck Norris

Jackie Chan

Jean Claude Van Damme

Jet Li