15 nov 2011

¡¡¡VAMOS REY, TU PUEDES!!!

Durante este fin de semana, Rey Mysterio publico en su Twitter que comenzaba la rehabilitación de la rodilla después de la operación a a la que tuvo que someterse en agosto y que tuvo que repetir en septiembre. Además ha anunciado su intención de esforzarse y trabajar tan duro como para llegar y participar en Wrestlemania 28 que se celebrara en Miami.

Una vez mas desde Reino del Murciélago queremos transmitir a Rey Mysterio todo nuestro apoyo.

¡¡¡Vamos Rey, tu puedes!!! todos estamos contigo en estos momentos y sabemos que lo vas a conseguir.

8 nov 2011

CLANES DE URBAN RIVALS: MONTANA

Después de un mes de octubre dedicado practicamente en su totalidad a Halloween es momento de volver a la normalidad, y vamos hacerlo continuando con el repaso a los clanes de Urban Rivals, en este caso es el turno de mi favorito entre los clanes originales, el clan Montana. Los mafiosetes del juego.


HISTORIA:


Familia, honor, dinero y asuntos turbios: el lema de los Montana ronda el país. Instalados desde siempre en el seno del vicio, los padrinos Montana están embriagados por el poder. Bajo el yugo del temible Don, sus hombres de mano, perversos y violentos, harán que reine el terror en las calles así como en el mismo Polit.
                       Introducido: Clan original.

                       LÍDER:

Don


La historia de Don comienza en las calles. Desde pequeños robos a golpes mayores, Don se ha ido convirtiendo poco a poco en un "pez gordo" respetado en su barrio, en su ciudad y finalmente en su país. No muestra piedad alguna con sus enemigos y es cruel incluso con sus amigos. Para seguir siendo el "capo", debe desconfiar de todos y hacerse respetar por medio de su brutalidad y la de sus secuaces.

ADECUADO PARA: Cacos, mangantes, chorizos, abusones, italianos, italoamericanos, aficionados al cine de mafiosos, fanáticos de Il Padrino (tanto los libros como las películas), lectores de Roberto Saviano, habituales de casinos, bingos y otros lugares de juego, comedores de pasta, estudiantes de italiano y otras gentes de mal vivir.

FAMOSOS SIMPATIZANTES DEL CLAN:

Marlon Brando

Robert de Niro

Al Pacino

Silvio Berlusconi "Il Cavaliere"

Bart y Homer Simpson

5 nov 2011

EL APOCALIPSIS ZOMBI HA LLEGADO



Por fin ha llegado el dia, hoy se celebra la 1ª Marcha Zombi de Cáceres. En poco menos de 2 horas nuestras calles seran invadidas por zombis hambrientos de jugosos cerebros, que dejaran a su paso un rastro de podredumbre, muerte y destrucción. Hoy todo tipo de zombis: muertos vivientes, infectados y cadaveres resucitados se daran cita en Cáceres y bajaran desde la avenida de Portugal hasta la Plaza Mayor.

No lo dudes ni un momento mas unete a ellos y marca tu estilo:

Desde el zombi muerto viviente o resucitado mas antiguo y tradicional...

... al zombi infectado mas moderno.
En caso de no unirte recuerda no salir de casa sin:

Tu kit de emergencias para apocalipsis zombi.